Reglamento Coca Cola
REGLAMENTO CAMPAÑA COCA-COLA SEPTIEMBRE 2010
COPSERVIR LIMITADA

Los clientes de Drogas La Rebaja en todos sus puntos de venta a nivel nacional, que entre el 1 y el 31 de Septiembre realicen compras del portafolio del proveedor Femsa (Coca-Cola en todas las presentaciones, Sprite, Powerade, Manantial, Jugos del Valle en todas las presentaciones) tendrán la posibilidad de participar en VUELESE CON COCA-COLA Y SU FAMILIA. (Rifa de 2 planes turísticos, cada uno para 4 personas a cualquier destino nacional).



Se participa por las compras hechas por cualquiera de las formas de comercialización disponibles; compras en punto de venta, compras telefónicas, compras por la rebaja virtual, compras en el horario ampliado (24 horas) y compras nacionales.



En todos los puntos de venta se halla habilitada una opción de software que detecta que el cliente es participante (compro cualquier producto de la marca) y le solicita por parte del funcionario que recibe el pago (4) datos básicos: Nombre. Cedula, Teléfono y email. Es necesario entregar estos datos para poder participar. SI no se hace no se participa de la promoción por parte del cliente.

Cada vez que se compre productos de la marca, es una oportunidad más de ganar. Cuantas veces realice compras, aparecerá proporcionalmente el nombre reportado en la base de datos que se toma para realizar el sorteo.

De querer participar en la campaña y enviar a un tercero a realizar la compra, este deberá reportar los datos del que lo envía y no los propios, no se puede alegar ser el ganador por ser quien origino la compra, el ganador será el que este reportado en la base de datos, así mismo el que aparezca reportado en la rebajavirtual.com.



Los menores de edad no participan de esta promoción. En el caso que el ganador sea un mayor de 16 años, será su representante legal debidamente acreditado con registro civil de nacimiento y tarjeta de identidad el que recibirá el premio a nombre de este.

Una vez acreditada la calidad de ganador, Copservir Ltda. Dispone de (8) días hábiles para proceder contactar al ganador para lo cual utilizará la información reportada por este en el momento de reporte.

El cliente por el hecho de ser ganador deberá cancelar lo correspondiente a la ganancia ocasional de acuerdo a lo que dispone la ley.



Copservir Limitada dispone de 15 días hábiles más para la entrega del premio. Tiempo que dependerá de que el ganador entregue los documentos y la información correspondiente al premio ganado. (Nombre de las personas que viajan, Destino y fecha de salida).

El premio caduca a los 30 días hábiles, de no ser posible contactar al ganador se procederá a realizar otro sorteo sobre el premio declarado en caducidad.

La fecha del sorteo se realizará el día 15 de Octubre en la ciudad de Cali y los ganadores se podrán consultar en www.larebajavirtual.com.

Para acceder al premio antes descrito, se contactará al ganador desde la ciudad de Cali y una vez se tenga la información y los documentos del ganador se procederá al envío de los tiquetes a la ciudad que corresponda, donde el ganador debe, presentarse en el punto de venta establecido con el documento de identidad y firmar el acta de entrega.

Los 2 planes para (4) personas a un destino nacional tendrá un monto de inversión hasta por $6.000.000 cada uno, el ganador definirá fecha y destino, lo reportará a la administración de Copservir, se le informará el valor establecido para el paquete, de haber diferencia el ganador consignará está a nombre de Copservir y se extenderá a su orden el respectivo paquete.

De las definiciones que el ganador haga de destino y fecha dependerá que tenga que asumir una diferencia, en el entendido de lo relativo a las temporadas vacacionales.

Desde ya se dejan claras las siguientes afirmaciones:

1. El hecho del que el cliente participe en la dinámica de campaña, significa el conocimiento y aceptación de las condiciones establecidas para ella en el presente reglamento.
2. Para participar el cliente deberá seguir el procedimiento indicado.
3. Participan mayores de 16 años, en caso de que sean menores de edad, se deberá reportar por el menor los datos de sus padres, igualmente se debe contar con documento de identidad valido en la republica de Colombia, de no estar presentes estas características se declara el premio desierto y se procede a otro sorteo.
4. El premio será entregado a la persona que aparece como ganadora según la información reportada al momento del pago, sólo presentando la cédula de ciudadanía y firmando un acta de entrega.
5. El ganador por el sólo hecho de serlo da autorización a Copservir Ltda. para utilizar su imagen y nombre en los momentos de comunicación necesarios como testimonial de la actividad.
6. No se entregaran premios en dinero ni en especie, así mismo estos no podrán ser cedidos.
7. Una persona no podrá ser declarada ganadora en más de una oportunidad.
8. Todos los gastos que se ocasionen con ocasión de la entrega de los premios serán a cargo del ganador.
9. El único responsable de la actividad es Copservir Limitada, por lo cual no maneja intermediarios ni asesores, así mismo no solicita ningún valor ni contraprestación económica para la entrega de los premios salvo las de ley que nos son pagos en efectivo, de manera directa por medio de su personal contacta a los ganadores.
10. Copservir no se hace responsable por la veracidad de la información reportada por los clientes participantes.
11. Los ganadores entienden que la dinámica de campaña consiste en la entrega de los premios referidos y que la responsabilidad de Copservir se limita única y exclusivamente a entregar el premio al que se accede en virtud de ser ganador.
12. Los trabajadores y empleados de Copservir no participan de la actividad.





Copservir Limitada
Vicepresidencia Comercial y Tecnología.

  Copservir Ltda.© Todos los derechos
  reservados 2013 - Políticas de Privacidad