Reglamento Quincena Ganadora Septiembre de 2011

Los clientes de Drogas La Rebaja tendrán la oportunidad de acceder a ganar premios representados en: Electrodomésticos (TV LCD, LAVADORA, MINICOMPONENTE), Bonos de Sodexo o Tarjetas de Consumo Bancolombia, gracias a la actividad promocional QUINCENA GANADORA, actividad que se implementa en un periodo de (15) días; Para el mes de Septiembre esta campaña se implementará en la segunda quincena 15 al 30.

Se realiza esta actividad en el mes de Septiembre en las siguientes ciudades: Sabaneta, Yopal, Funza, Pivijay, Curumani, La Virginia y Sincelejo.

  • Los clientes participan en el sorteo de los premios por la compra de cualquier producto con un monto igual o superior a $6.000, compra realizada por cualquiera de las formas de comercialización disponibles; compras en punto de venta, compras a domicilio, compras por la rebaja virtual, compras en el horario ampliado (24 horas) y venta nacional.

  • En el momento de la compra el funcionario de la Rebaja deberá solicitar (4) datos básicos para participar en el sorteo: Nombre, Cedula, Teléfono y email. Es necesario entregar al funcionario estos datos para acceder a participar, de lo contrario no sería posible que participe en la actividad promocional.

  • Cada vez que un cliente realice una compra por el valor establecido,es una oportunidad más de ganar.

  • Cuántas veces realice compras, aparecerá proporcionalmente el nombre reportado en la base de datos que se toma para realizar el sorteo.

  • Si el cliente desea participar en la actividad y envía a un tercero a realizar la compra, este deberá reportar los datos del cliente que lo envía y no los propios. No se puede exigir ser el ganador, por ser quien origino la compra, el ganador será el que este reportado en la base de datos y así miso quien aparecerá publicado en www.clientefiel.co.

  • En caso de que el premio sorteado exija el pago de impuesto por concepto de ganancia ocasional, deberá ser el cliente por derecho de ser el ganador, quien asuma el valor correspondiente a la ganancia ocasional de acuerdo a lo que dispone la ley.
  • El sorteo del premio se realizará en la Sede Administrativa de COPSERVIR LTDA Cali en la fecha indicada y los ganadores se publicarán en www.clientefiel.co.

  • Copservir Limitada dispone de (5) días hábiles para la entrega del premio. Tiempo en el cual el cliente será notificado del premio ganado, con el fin de que se acerque al punto de venta que corresponda para reclamar el premio entregando los documentos y la información correspondiente.

El premio tiene un tiempo de caducidad de (30) días hábiles, de no ser posible contactar al ganador se procederá a dar por desierto el premio.

Nota: Para el caso de premios como Muebles y Enseres, se entregará un bono representado en dinero en efectivo por un valor hasta de ($750.000) Setecientos Cincuenta Mil Pesos.
De acuerdoa lo anterior se dejan claras las siguientes afirmaciones:

  1. El hecho de que el cliente participe en la dinámica de campaña, significa el conocimiento y aceptación de las condiciones establecidas para ella en el presente reglamento.
  2. Participan mayores de 18 años, en caso de que sean menores de edad, se deberá reportar por el menor los datos de sus padres, igualmente se debe contar con documento de identidad valido en la republica de Colombia, de no estar presentes estas características se declara el premio desierto y se procede a realizar nuevamente el sorteo.
  3. El premio será entregado a la persona que aparece como ganadora según la información reportada al momento del pago, sólo presentando la cédula de ciudadanía y firmando un acta de entrega.
  4. El ganador por el sólo hecho de serlo da autorización a Copservir Ltda. para utilizar su imagen y nombre en los momentos de comunicación necesarios como testimonial de la actividad.
  5. No se entregaran premios en dinero ni en especie, así mismo estos no podrán ser cedidos.
  6. Una persona no podrá ser declarada ganadora en más de una oportunidad.
  7. Todos los gastos que se generen con ocasión de la entrega de los premios serán a cargo del ganador.
  8. El único responsable de la actividad es Copservir Limitada, por lo cual no maneja intermediarios ni asesores. Así mismo no solicita ningún valor ni contraprestación económica para la entrega de los premios, salvo los de ley que no son pagos en efectivo. Copservir Ltda contacta de manera directa por medio de sus representantes a los ganadores.
  9. Copservir no se hace responsable por la veracidad de la información reportada por los clientes participantes.
  10. Los trabajadores y empleados de Copservir Ltda no participan de la actividad promocional.


Copservir Ltda

Vicepresidencia Comercial y Tecnología.

  Copservir Ltda.© Todos los derechos
  reservados 2013 - Políticas de Privacidad