Cerrar

Vinculate

Nuestros Clientes Opinan

  • 2-12-2014 Paola aldana: Quiero manifestar mi admiración al departamento de servicio al cliente por la eficiente solución al caso , doy un agradecimiento a su agente luis gabriel casas, quien hizo un seguimiento impecable al caso hasta darle un feliz término, esta gestión da cuenta de la excelencia en el servicio de drogas la rebaja.
  • 22-11-2014 Gladys ruiz bojaca: gracias, muchas gracias, por los puntos que me regalaron con motivo de mis cumpleaños. dios los bendiga siempre. reciban un sincero abrazo. saludos, hasta pronto.
  • 22-11-2014 : Gracias, muchas gracias, por los puntos que me regalaron con motivo de mis cumpleaños. dios los bendiga siempre. reciban un sincero abrazo. saludos, hasta pronto.
  • 21-11-2014 Luz elena rodriguez: Gracias por regalarnos puntos por nuestras compras, gracias, gracias, gracias
  • 11-11-2014 Luisa fernanda londoÑo: Quiero expresarles mis felicitaciones por el excelente servicio que ofrecen, en los puntos de venta la atención es muy buena y los precios son incomparables, también he utilizado en dos ocasiones la tienda virtual y me parece excelente todo, la variedad de productos, la facilidad y simpleza de la página hace muy efectivo realizar el pedido, además el servicio de chat es muy eficiente. mil gracias
  • 7-11-2014 Anayibe ramos: Mil gracias por su colaboracion ya recupere la contraeña y mil gracias por su atencion y sus obsequios q dios les de lo mejor mil y mil gracias
  • 6-11-2014 Ramiro guiza: Me gusto la atencion de una muchacha del punto cabecera calle 52. con 33. buscaba un producto y como en ese punto no lo habia.. busco en los otros puntos de venta la rebaja y me facilito el lugar don de estaba el producto....eso me agrado por su excelente atencion...eso me llamo la atencion por que en otros puntos de rebajase limitan a ddecir no lo tengo... felicidades a esa mujer por su buena ate
  • 3-11-2014 Laura landazábal: Quisiera hacer una felicitación al equipo de la página de la rebaja virtual y en general a la cadena de drogerias y minimarkets. excelente servicio al cliente: oportuno, ágil y rápido. la atención en el chat virtual es excelente y muy rápida y la página está muy bien hecha. la puntualidad en los envíos es también excelente.
  • 30-10-2014 Rosendo parada: Resalto el servicio y la atención que he recibido de todo el personal que labora en este punto de venta de manera particular la atención recibido el día de ayer 29/10/2014 y hoy 30/10/2014 por las personas que me han atendido en caja, resalto que la rebaja ha colocado señoras y señores que tratan muy bien a los señores y señoras que acuden a solicitar un servicio.
  • 26-10-2014 Alberto rodriguez: Agradezco enormemente a la rebaja por haber recordado mi cumpleaños. muchas gracias y que dios los bendiga siempre.