Actividad Día Sensacional COPSERVIR LTDA.

Los clientes de La Rebaja Droguerias y Minimarkets tendrán la oportunidad de acceder a ganar premios representados en: Mini Electrodomésticos o Bonos de Lipodo.com, gracias a la actividad promocional DÍA SENSACIONAL, actividad comercial que se implementa en diferentes Puntos de Venta del país, de acuerdo a programación donde cada mes se programan distintos puntos de venta.

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:

- Los clientes participan por las compras realizadas en el Punto de Venta, el día de la actividad.
- El cliente participa en el sorteo de Mini-electrodomesticos por las compras de cualquier producto con un monto igual o superior a $12.000, compras realizadas en el punto de venta y compras a domicilio.
- Al momento de registrar la compra y si el cliente cumple con el parámetro de compra de los $12.000, el cajero le hará entrega de un cupón, el cual deberá diligenciar con los datos requeridos como son: Nombre, Numero de cedula, Teléfono y Correo electrónico. Una vez el cliente diligencie el cupón lo debe depositar en el buzón oficial destinado para la actividad, el cual estará en un lugar visible a los clientes. Es necesario que el cupón cuente con los datos completos para acceder a participar en el sorteo de los Mini-electrodomésticos, de lo contrario no sería posible que el cliente participe en la actividad promocional.
- Cada vez que un cliente realice una compra por el valor establecido, es una oportunidad más de ganar.
- Si el cliente desea participar en la actividad y envía a un tercero a realizar la compra, este deberá registrar en el cupón los datos del cliente que lo envía y no los propios. No se puede exigir ser el ganador, por ser quien origino la compra, el ganador será el que tenga los datos registrados en el cupón.
- Los menores de edad no participan de esta actividad. En el caso que el ganador sea un menor de 16 años, será su representante legal debidamente acreditado el que recibirá el premio a nombre del menor.
- Los sorteos se realizaran durante el desarrollo de la actividad y cuando haya mayor presencia de clientes en el punto, con el fin de que sean los clientes quienes supervisen los sorteos.
- Una vez se tanga el cupón de cada ganador, el mismo día de la actividad el administrador del punto procederá a hacer el contacto telefónico con el cliente, para informar que ha sido uno de los ganadores y verificara los datos registrados en el cupón.
- Una vez acreditada la calidad de ganador, el administrador del punto coordinara con el cliente la fecha y hora para la entrega del premio, la cual no podrá superar los (5) días hábiles.
- Para recibir el premio el ganador debe presentarse personalmente con su documento de identidad original y una copia y firmar la planilla de entrega de premios.
- El premio tiene un tiempo de caducidad de (30) días hábiles, de no ser posible contactar al ganador se procederá a dar por desierto el premio.
- El premio será entregado a la persona que aparece como ganadora según la información registrada en el cupón.
- El ganador por el sólo hecho de serlo da autorización a Copservir Ltda. para utilizar su imagen y nombre en los momentos de comunicación necesarios como testimonial de la actividad.
- No se entregaran premios en dinero, así mismo estos no podrán ser cedidos.
- Una persona no podrá ser declarada ganadora en más de una oportunidad.
- El único responsable de la actividad es Copservir Limitada, por lo cual no maneja intermediarios ni asesores. Así mismo no solicita ningún valor ni contraprestación económica para la entrega de los premios.
- Copservir no se hace responsable por la veracidad de la información reportada por los clientes participantes.
- Los trabajadores y empleados de Copservir Ltda no participan de la actividad promocional.