Actividad de bonos ganados en la W Radio Noviembre 2019

MECÁNICA:

Podrán participar de esta actividad todos aquellos oyentes de la w radio que residan en Colombia. Y que hayan cumplido con la condición de registrarse en el sitio web de la W radio.
De esta manera tendrán la posibilidad de ganar uno de los 25 bonos de $400.000 que se otorgarán con la siguiente modalidad:
Cada día en La W Noticiero de Julio Sanchez Cristo, hay un hashtag del día, la mesa de trabajo determina una hora específica para cada entrega y el oyente que haya enviado un trino a esa hora exacta con el tema del día, es el que se hace acreedor al Bono de Lopido.com
Se entregaran máximo 2 bonos por día entre el periodo de Noviembre 15 al 4 de Diciembre de 2019 o hasta agotar existencias.

Condiciones y Restricciones:

? La W radio enviara los datos del ganador (nombre completo, número de identificación, correo electrónico y teléfono de contacto) a Copservir ltda para el proceso de activación del bono en la tienda virtual www.lopido.com.
? El ganador del bono es la persona titular del bono, quien tendrá el derecho a usarlo realizando una compra en lopido.com.
? El bono es personal e intransferible es decir que solo podrá ser redimido únicamente a título de la persona ganadora.
? Una vez se acredite el ganador del bono, este se activará 48 horas después de su notificación.
? El bono tendrá vigencia de 1 mes calendario a partir de la fecha de activación.
? El bono deberá ser redimido en su totalidad en una sola compra.
? En caso de que alguno de los productos esté con oferta, se permitirá comprar hasta un máximo de 4 unidades por referencia.
? Con el bono se podrá comprar cualquier producto del portafolio de la tienda www.lopido.com .
? Para usar el bono durante el proceso de compra debe seleccionar en la sección de confirmación paso 5to: Bono de compra La W Radio.
? En caso que la compra sobre pase el bono de $400.000, el ganador deberá pagar el excedente a través de cualquier método de Pago.
? Copservir ltda podrá contactar por correo electrónico y telefónicamente a todos ganadores para recordar el uso del bono y ofertas comerciales asociadas al canal virtual lopido.com .