Actividad promocional noviembre para Barranquilla y Soledad

ALCANCE

Copservir Ltda otorgará un descuento en todos los Puntos de Venta de La Rebaja Droguerías y Minimarkets en las ciudades de Barranquilla y Soledad que cumplan con los siguientes requisitos establecidos:

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA EL DESCUENTO 10%

El descuento del 10% aplica los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2018, exclusivamente en los puntos de venta descritos anteriormente a través del canal presencial, desde el inicio de la apertura del punto de venta hasta la hora del cierre de las cajas registradoras. Aplica en compras mínimas o iguales a $20.000. Máximo compras hasta $500.000.
El descuento del 10% estará sujeto a la aceptación de la tarjeta más promocional 10% por lo tanto solo aplica según disponibilidad de tarjetas más promocionales (2.880 unidades)
Para el caso de la venta por los canales de comercialización, canal telefónico, www.larebajavirtual.com y www.lopido.com No aplica el descuento.
El descuento no aplica para alimentos de fórmula para lactantes y complementarios de leche materna Art. 7 Dto. 1397/92, no aplica para cigarrillos, celulares, recargas, pines, tarjetas prepago, planes de telefonía celular voz y datos.
El descuento no es acumulable con otros descuentos vigentes por campañas, ofertas, promociones u otras actividades comerciales.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES PARA RECLAMAR LA TARJETA MAS PROMOCIONAL 10%

El cliente que realice compras iguales o superiores a 20 mil pesos los viernes 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre de 2018, tendrá derecho a reclamar una tarjeta más promocional del 10%, que le permite continuar recibiendo un descuento del 10% en las próximas 35 compras, durante un año a partir de la entrega de la tarjeta.
Para recibir la tarjeta más promocional 10%, el cliente debe entregar sus datos personales como cedula, nombres, apellidos y numero celular. Cada cliente no podrá recibir más de una tarjeta.
El obsequio de la tarjeta más promocional 10% estará sujeto a la disponibilidad de inventario de en los puntos de venta. (2.880 tarjetas)
El cliente podrá recibir una única vez su tarjeta más promocional 10%, por lo tanto, si el cliente ha recibido una tarjeta más promocional no podrá recibir una nueva tarjeta.
El uso de la tarjeta más promocional del 10% aplica para compras inferiores a $500.000 en los canales presencial y domicilio. Aplican condiciones y restricciones que pueden consultarse en www.tarjetamaslarebaja.com.
Los empleados trabajadores y/o asociados de Copservir Ltda., no participan en la actividad promocional.
El único responsable de la actividad es Copservir Ltda. por lo cual no maneja intermediarios ni asesores.