Recomendaciones para tener en cuenta cuando solicites tu factura electrónica:

  1. Todas las facturas de compras virtuales emitirán factura electrónica.
  2. Si tu compra fue presencial o por servicio a domicilio tendras la opcion de solicitar tu factura electrónica antes de que se registre el pedido; reportando: número de cédula, nombre, correo electrónico y celular
  3. Es indispensable que el correo electrónico registrado en larebajavirual.com, lopido.com o en el punto de venta donde realizaste la compra se encuentre actualizado y escrito correctamente para garantizar la entrega efectiva de tu factura electrónica al correo.
  4. Si no llega tu factura electrónica a tu bandeja de correo electrónico principal revisa tu bandeja de spam o correo no deseado, es posible que al no tener como contacto el remitente de este correo llegue a estas bandejas.
  5. Marca como correo seguro el correo facturactscolombia@cen.biz. (este es el remitente de la factura electrónica de nuestras tiendas virtuales y puntos de venta) y el dominio de amazonses.com, la factura estará como un adjunto .zip en tu correo electrónico, válida si tu visor de correo electrónico te permite acceder fácilmente a estos correos.
  6. Como recomendación final hazle un correcto mantenimiento a tus datos de contacto en especial a tu correo electrónico. Verifica la capacidad de almacenamiento del correo registrado, para que tengas espacio disponible para recibir tus facturas electrónicas oportunamente. No generar respuestas automáticas, ya que este buzón es solo de envío de notificaciones y no de recepción. Hacer un buen uso del correo electrónico evita que la cuenta caiga en Address blacklisted (listas negras)
  7. Si tienes dudas o inquietudes sobre tu factura electrónica puedes contactarnos En Cali: (032) 485-2289 Resto del País: 01 8000 93 99 00, Celular: 320 350 9825, escribirnos a servicio_cliente@copservir.com o registrar tu peticion en https://www.copservir.com/copservir/sitio/pqrs