Nuestra Cooperativa Multiactiva, comercializa productos y servicios bajo la marca comercial La Rebaja por medio de una red de puntos de venta ubicados estratégicamente en todo el territorio Nacional.

El ejemplo más claro de nuestra consolidación empresarial, es la expansión por el territorio Colombiano, llegando a superar los 800 puntos de venta a nivel Nacional, haciendo presencia en más de 170 municipios, generando así más de 6.500 empleos directos, aportando igualmente al crecimiento y desarrollo de las diferentes regiones del país donde hacemos presencia con nuestros puntos de venta La Rebaja Droguerías.

Nuestra cooperativa Copservir, se proyecta como una institución reconocida en el sector solidario, que propende por el bienestar y el desarrollo de sus asociados y familias, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida, mediante la prestación de servicios integrales y comercialización de productos que generan beneficios a toda la comunidad. Somos una institución que trabaja por la generación de capital social, pero sin desdibujar nuestro objetivo principal, el desarrollo personal y profesional de sus asociados- trabajadores, participando en la construcción de mayores y mejores condiciones de bienestar para ellos, sus familias y la comunidad.

El objetivo primordial de nuestra cooperativa está centrado en optimizar y potencializar su talento humano procurando siempre el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados –trabajadores y sus familias lográndolo a través de los diferentes programas de otorgamiento de beneficios, reconocimientos y contribuciones, es por esto, por la calidad, el esfuerzo y la dedicación de cada uno de sus asociados – trabajadores que Copservir se ha posicionado con gran éxito dentro del mercado Farmacéutico.


MISIÓN

Cinque Terre

Contribuir con la salud y el bienestar de los clientes, asociados, trabajadores y sus familias, a través de los Establecimientos Farmacéuticos de la Rebaja Droguería y Minimarkets y los sitios www.lopido.com, www.larebajavirtual.com, con atención especializada y productos seguros de calidad e inocuos, generando satisfacción al cliente y a la comunidad en general.

VISIÓN

Cinque Terre

Ser al 2025 el Establecimiento Farmacéutico líder en el mercado, reconocido y con alto estándar de calidad, con un modelo de servicio orientado a la satisfacción de nuestros clientes, familias y asociados.